Estoy considerando seriamente invertir en un departamento en Zibatá, pero ando dándole vueltas al tema de las amenidades de lujo. Veo que muchos desarrollos ofrecen alberca infinity, gimnasio súper equipado, áreas de coworking... ¡hasta cine al aire libre! Pero, ¿de verdad se usan? ¿O terminan siendo solo un gancho para subir los precios y luego uno ni tiempo tiene de aprovecharlos? Agradecería mucho escuchar experiencias de personas que vivan o hayan invertido en lugares así. ¿Realmente hacen la diferencia en el día a día?
2 vistas

Hola! Yo también me hice esa pregunta antes de decidirme a invertir, y te cuento que sí, las amenidades de lujo pueden hacer una gran diferencia, pero depende mucho de tu estilo de vida. Yo terminé comprando un Departamento de lujo en venta porque encontré uno que realmente se adaptaba a mis necesidades. Trabajo desde casa, así que el área de coworking me viene genial, y la alberca es perfecta para relajarme los fines de semana. Eso sí, analiza bien si realmente vas a usar las amenidades antes de decidirte, porque las cuotas de mantenimiento pueden ser elevadas.