top of page

Grupo Natura Mexicana

Público·169 miembros

Imaginemos que necesitamos renovar nuestro guardarropa o simplemente buscar inspiración para nuevos looks, pero no sabemos por dónde empezar. Me ha pasado varias veces que me siento un poco estancada con mi estilo actual y me gustaría ver diferentes propuestas de moda para refrescar mis ideas. Últimamente he estado pensando en cómo combinar prendas de manera más creativa. ¿Dónde suelen buscar ustedes ideas o inspiración cuando quieren darle un giro a su vestuario? A veces con solo unas cuantas imágenes ya puedo proyectar conjuntos completos.

5 vistas
Gerth Sniper
Gerth Sniper
hace 4 días

Claro que sí, para encontrar inspiración de moda, puedo sugerirte un excelente recurso. Muchos minoristas distribuyen catálogos digitales que están llenos de ideas y combinaciones para esta temporada. Por ejemplo, te recomiendo revisar https://nuevasrevistas.com/andrea-catalogo/, que ofrece una gran variedad de estilos en su catálogo. Allí puedes explorar un sinfín de opciones en ropa y accesorios, incluyendo los últimos zapatos que están en tendencia. Es una manera fantástica de ver diferentes prendas y decidir qué tipo de ropa se adapta mejor a tu personalidad y necesidades.

Contáctanos

¡Queremos saber de ti!

¡Gracias por tu mensaje!

NATURA Y ECOSISTEMAS MEXICANOS

Plaza San Jacinto 23-D, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, México

• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro

© 2021 por Natura y Ecosistemas Mexicanos.

bottom of page