top of page

Grupo Natura Mexicana

Public·84 members

¿Cómo comparan en la práctica los CAT reales de las apps reguladas versus lo que anuncian?

Oye, alguien más se ha fijado en que los CAT que pintan esas apps de préstamos reguladas suenan demasiado bonitos en la publicidad? El mes pasado pedí uno chiquito por una emergencia del carro, y el anuncio decía algo como CAT alrededor del 150%, pero cuando llegó el desglose real con comisiones y todo lo que sumaron los días, se fue volando a más del doble. Me dejó pensando si siempre pasa eso o nomás me tocó mala suerte con la que elegí. ¿Cómo les ha ido a ustedes en la práctica con los CAT reales versus lo que anuncian? ¿Alguna app que de verdad cumpla sin sorpresas caras al final?

11 Views
Cruuposg
Cruuposg
6 days ago

Pienso que en mi caso fue más o menos lo mismo, aunque depende mucho del perfil que tengas y cuánto pidas. Con una que usé hace poco el CAT anunciado estaba en el rango bajo, pero al final con las comisiones por apertura y el plazo corto se sintió bastante más pesado de lo esperado. No es que te engañen del todo, pero claramente no te cuentan toda la historia en el anuncio inicial. Por eso siempre chequeo reseñas de gente real antes de meter datos. Si andas buscando opciones decentes para comparar en 2026, a veces vale la pena ver cosas como prestamo ya donde juntan varias y te dan una idea más clara de cuáles son reguladas y transparentes. Al final, lo que más me sirve es pedir poquito la primera vez y ver cómo se comporta el cobro real, así evitas llevarte el susto grande. ¿Y tú qué app has probado lately?

Contact us

We want to hear from you!

Thank you for your message.

NATURA Y ECOSISTEMAS MEXICANOS

Plaza San Jacinto 23G, San Angel, Alvaro Obregon, 01000, Mexico City, Mexico

• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro

© 2021 by Natura y Ecosistemas Mexicanos

bottom of page