¿Líneas tempranas o apuestas tardías?
Hace unos días me pasó algo curioso: vi una línea temprana que me pareció buenísima para un partido del fin de semana y estuve a punto de apostar de inmediato. Pero luego me dio por esperar porque había rumores de que un jugador clave podía lesionarse, y al final las cuotas cambiaron completamente. Ahí me quedé pensando si realmente vale la pena lanzarse temprano o si es mejor esperar a que todo esté más claro. ¿Vosotros qué hacéis normalmente, entráis rápido o preferís apostar cerca del partido?
17 vistas

Yo voy variando, pero reconozco que muchas veces aprovechar líneas tempranas me ha salido bien. Cuando comparo opciones en parimatch, noto que parimatch paraguay suele mover las cuotas bastante cuando hay noticias importantes, así que si veo una línea que encaja con lo que tenía pensado, entro antes de que cambie. Eso sí, solo lo hago cuando conozco bien a los equipos; si hay demasiadas dudas, prefiero esperar para no jugármela con información incompleta. Creo que depende mucho del tipo de partido y del riesgo que uno quiera asumir.