top of page

Grupo Natura Mexicana

Público·71 miembros

¿Cuánto tardan sus retiros normalmente?

Ayer pedí un retiro pequeño para probar cómo iban los tiempos y me quedé un poco sorprendido porque tardó más de lo que imaginaba. Normalmente no saco tan seguido, pero esta vez quería ver si había alguna diferencia entre métodos y no entendí muy bien por qué uno tardó casi el doble que la última vez. ¿A vosotros cuánto os suelen tardar? Y si tenéis algún método que vaya más rápido, me vendría genial saberlo para futuras retiradas.

12 vistas

A mí me pasó algo parecido, así que fui probando varios métodos hasta que encontré uno que no me dejaba esperando tanto. Noté que, dependiendo de la hora en que lo pides, el proceso puede variar bastante cаsino jonbet. También me sirvió revisar algunas recomendaciones en cаsino jonbet, porque ahí explican cómo algunos sistemas suelen procesar pagos con menos colas internas. Desde entonces uso casi siempre el mismo método y, aunque no es inmediato, sí se mueve más rápido que los demás y es más estable en tiempos.

Edited

Contáctanos

¡Queremos saber de ti!

¡Gracias por tu mensaje!

NATURA Y ECOSISTEMAS MEXICANOS

Plaza San Jacinto 23-D, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, México

• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro

© 2021 por Natura y Ecosistemas Mexicanos.

bottom of page